¿Qué es un local liberal?

Muchas son las denominaciones que se usan para hablar de los locales liberales, lugares tan especiales donde se reúnen personas con el fin de ser partícipes en fiestas o simplemente para tomar unas copas, charlar abierta y naturalmente de temas comunes, generalmente relacionados con el mundo del sexo,.... aunque no necesariamente.

locales parejas liberales


Se estima en más de un millón de españoles, los que declaran mantener o haber mantenido relaciones con otras parejas, en lo que se denominan intercambios, o buscan de una tercera persona para sus juegos eróticos. La filosofía de estos encuentros podríamos definirlos como el deseo de disfrutar de nuevas experiencias bajo un punto de vista puramente sexual, un modo de eliminar las barreras impuestas y abrirse a todo un mundo de sensaciones, fuera de los límites socialmente establecidos a la dinámica del sexo. Eso sí, siempre de común acuerdo, y sin perjudicar a nadie, la educación, la elegancia y el buen gusto están en nuestro ambiente fuera de toda duda.

Si no los conoces te invitamos a que lo hagas, ¡vale la pena!. A quienes preguntan, estos locales liberales harán que te encuentres como en tu propia casa.

Cuando decimos que EL JARDÍN DEL EDEN es una Discoteca de ambiente liberal nos estamos refiriendo a parejas liberales o personas, de mente abierta, con ganas de satisfacer sus deseos y fantasías y que conciben que una relación sexual con su pareja puede no tener límites si no se desea.

Las personas que van a un lugar como EL JARDÍN DEL EDEN , buscan principalmente divertirse y conocer a otras parejas, liberales o no, ya que parejas no liberales también visitan este local solo para pasar un buen rato y conocer gente maja.

Pero no solo se busca eso en EL JARDÍN DEL EDEN, también se busca eso llamado morbo. Las parejas o personas que aquí acuden buscan relaciones sexuales con otras parejas o personas, o tal vez ese morbo que les pueda producir el sexo.

Una pareja conoce a otra, hablan, bailan y si se entienden pueden iniciar juegos eróticos, es decir, una mujer con el otro hombre y viceversa, o/y relacionarse los cuatro, esto depende de los gustos, ganas o deseos de los miembros.
Deja elegir. Si deseas tener una experiencia de intercambio y tu pareja no está convencida, lo primero a tener en cuenta, es la paciencia, si no surge hoy, ya surgirá mañana.

Jamás fuerces una situación no deseada por alguna de las partes, solo conseguirás pasar un mal momento y que tal vez tu pareja no quiera volver a repetir una experiencia similar, que en otras circunstancias podría haber sido positiva.

Si dejas que sea tu pareja quien elija a la persona a su gusto, ya tendrás algo ganado, su interés y el tuyo. Después solo queda convencer al tercero, que sin duda entre los dos, os resultará fácil. Pero recuerda que todo ha de suceder de una forma natural, sin forzar ninguna situación.

EL JARDÍN DEL EDEN
c/ Garachico, 35 (Polígono Garrachico)
03112 Alicante (España)
Tel: 681 151 303
info@eljardindeleden.es